sábado, 18 de julio de 2015

SUBCAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!

El equipo Sub- 14 de Fútbol Femenino ganó su zona clasificatoria sin sobresaltos a partir de la seguridad que transmitía desde el arco Aylín Derío, la puntería en ataque de Natasha Aguirre y el aporte de ganas y despliegue físico del resto del equipo.

En semifinales, les tocó jugar frente a un equipo que complicó con una defensa dura, un mediocampo superpoblado que impedía adueñarse del balón para tratar de hacerlo llegar a las atacantes.
Al promediar el segundo tiempo daba la sensación de que nadie quería equivocarse y el partido se deslucía. Iba camino a otra definición por penales.

Sin embargo, Juventud logró armar un ataque por la derecha y tras un centro que no pudo despejar la defensa apareció, silenciosamente, Ángela Zuber para conectar el balón y concretar el gol que le daba el triunfo al equipo verde y blanco.

Esto obligó al equipo de Felicia a salir a jugar sus últimas cartas en los cinco minutos que quedaban. con muchas ganas y pocas ideas intentaron llegar al arco adversario sin suerte.
Faltando dos minutos y con todo equipo jugado al ataque, Juventud recupera la pelota y mediante un contraataque veloz y preciso concreta su segundo gol. Otra vez Ángela.
2 a 0 y a jugar la final.
En el último partido de la jornada Juventud Unida enfrentó a la Escuela N° 375 de Grutly para ganar el pasaje al Regional que se jugará en agosto en Santa Fe.
Partido enredado desde el primer minuto, muy cortado, con muchas faltas, se notaba a ambos equipos ,uy presionados.
A los 8 minutos del primer tiempo, en una jugada fortuita, Grutly llega al gol. Por primera vez en el torneo las chicas de Santo Domingo estaban abajo en el marcador.
Con muchas ganas y despliegue físico, jugaron con pasión cada pelota.
Ya en el segundo tiempo el equipo se adelantó de tal manera que el arquero de Juventud muchas veces estaba cerca de la línea central. Sin embargo, no podía empatar y el equipo de Grutly contaba con dos jugadoras muy veloces que generaban problemas cada vez que se perdía la pelota, pero sin puntería.
Faltando un minuto y con el equipo totalmente jugado para conseguir el empate, las chicas de Grutly recuperan la pelota y logran el 2 a 0 definitivo.
Final del torneo y un muy merecido SUBCAMPEONATO. Nada mal para ser su primer torneo.
FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS POR LAS GANAS, PASIÓN Y HABILIDADES DEMOSTRARON, PERO FUNDAMENTALMENTE POR SU COMPORTAMIENTO Y EL GRUPO HUMANO FORMADO. A seguir practicando, el DEPORTE siempre da otra oportunidad cuando se lo practica con amor, pasión y lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario