miércoles, 1 de julio de 2015

III Encuentro Regional de Folclore

El Centro de Jubilados de Santo Domingo, en conjunto con PAMI, organiza para el próximo miércoles 8 de julio de 2015 el "III Encuentro Regional de Folclore". Los objetivos principales son estimular los talleres de folclore que se realizan en los diversos centros de jubilados de la región, fomentar la participación de los adultos mayores en los mismos, disfrutar de una jornada amena bailando con otros... Estarán presentes Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe, Esperanza, San Carlos, Calchaquí, Vera, Rafaela y Santo Domingo, arbitrando de anfitrión en esta oportunidad.
El encuentro dará comienzo a las 9:00 horas; extendiéndose hasta las 15:00; se realizará un pequeño acto entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, recibiendo a las banderas y estandartes representativos de cada centro y luego comenzará la danza...también habrá momentos para compartir un mate, almorzar y dialogar con los visitantes de otras localidades.
EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE SANTO DOMINGO INVITA A TODA LA COMUNIDAD A ACOMPAÑARLOS EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE PARA LA INSTITUCIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario