lunes, 6 de abril de 2015

¿Tenés pensado que hacer el próximo domingo? ¡¡¡¡¡NO TE PODÉS PERDER ESTE EVENTO!!!!!

El próximo domingo 12 de abril se realizará el 13º Encuentro Folclórico organizado por el Grupo Comunal “Latidos del Alma” de Santo Domingo en el salón del Club Unión.



        Dicho encuentro dará comienzo a la hora 10 horas y contaremos con la visita de academias de danza de: Laguna Paiva, Santa Fe (7 academias), San Agustín, Galisteo, Santo Tomé (2 academias), Huanqueros, Calchaquí, San Cristóbal (2 academias), Concordia, Barrancas, Nelson, Sauce Viejo y Monte Vera; además contaremos con la actuación musical de: Karen Folkore, Mixtura Santa Fe y Lucas Vásquez y la presencia de Artesanos.

        De más está decir que nuestros artistas locales (artesanos, músicos y bailarines) estarán presente en el único festival anual realizado por el Grupo Latidos del Alma, por lo tanto no debes perderte la oportunidad de escucharlos, verlos y apreciar sus habilidades en el escenario.
        Como todos los años la entrada es libre y gratuita, habrá servicio de buffet y las irresistibles tortas fritas para acompañar el infaltable mate que está presente en los tablones del salón.
        Los Profesores y padres del grupo invitamos a los habitantes de Santo Domingo y de localidades vecinas a disfrutar de un día diferente y acompañar a los bailarines y músicos que se harán presentes en ésta edición.


¡¡¡NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!

Información y fotografías suministradas por Mariel Cavallo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario