sábado, 6 de diciembre de 2014

El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Domingo en la Semana Nacional de Jornadas Solidarias “Los mayores hacemos patria”

El PAMI propone la realización de una semana de jornadas solidarias “LOS MAYORES HACEMOS PATRIA” en todo el país del 9 al 13 de diciembre de 2014. El objetivo principal de las jornadas es poder movilizar a todas las personas mayores que participan de los proyectos sociopreventivos de PAMI (talleres, cursos UPAMI, voluntariado), como así también a aquellos que asisten a comedores, que colaboran en los centros de jubilados y también a las organizaciones civiles y a aquellas que nuclean a las personas mayores que tengan la voluntad de contribuir.
LA UGL XV Santa Fe DE PAMI anuncia la realización de la jornada de cine debate en el marco de la Semana Nacional de Jornadas Solidarias “Los mayores hacemos patria” Seguimos construyendo un país para todos. El día 9 de diciembre DE 2014 a las 10:00 hrs se llevará a cabo una actividad de cine debate, organizada por los voluntarios del Centro de Jubilados de Santo Domingo. La misma se llevará a cabo en el SUM de la Escuela Primaria Nº 349 de la localidad. La misma contará con la participación de adultos mayores que concurren a diversos talleres del Centro de Jubilados, alumnos de la Escuela Nº 349, beneficiarios del Centro de Día “El Jacarandá”, voluntarios de otras localidades, público en general. La idea principal es compartir un documental para luego trabajar en pequeños grupos acerca de la temática del mismo. También se realizará una COLECTA DE GALLETITAS Y GOLOSINAS para donar a Casa Cuna de la ciudad de Santa Fe. El objetivo de la actividad es movilizar a todas las personas mayores que participan de los proyectos socio-preventivos de PAMI (talleres, cursos UPAMI, voluntariado), generar vínculos intergeneracionales e interinstitucionales y propiciar la solidaridad en los diversos sectores de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario