martes, 4 de junio de 2013

La 2047 paso de instancia en las OLIMPÍADAS SANTAFESINAS




El equipo "A" de la Escuela 2047 "Los Colonizadores" de Santo Domingo se adjudicó el Torneo de Hándball que se realizó en La Pelada, logrando la clasificación a la instancia departamental de las Olimpíadas Santafesinas.
Luego de vencer al equipo "B" de la Escuela Primaria Nº 345 de Providencia y al equipo de la Escuela Secundaria Nº 367 de La Pelada llegó a jugar la final frente al equipo "B" de la Escuela Nº 2047.
El equipo "B" de Santo domingo llegó a la instancia decisiva luego de derrotar en primer lugar al equipo "A" de Providencia y al equipo de la Escuela Nº 502.

La final se llevó a cabo entre los dos equipos de Santo Domingo en un partido donde los vencedores arrancaron ganando 3 a 0, pero el "B" no se entregó fácilmente y con muy buena actitud defensiva remontó el resultado para ponerse 6 a 5, siempre perdiendo.
El cansancio y varios contraataques terminaron con las aspiraciones, coronando al equipo "A" como el representante del hándball en el departamental.

Para destacar, más allá de lo deportivo, la participación de más de cien chicos y chicas, la organización y el buen clima reinante entre los protagonistas de esta actividad deportiva, con el eje puesto en la participación y la convivencia.
A continuación el listado de los subcampeones
Equipo "B" de la escuela Nº 2047
NAHUEL ALVAREZ
BRIAN CARDENAS
DANIEL FURRER
MAXIMILIANO KAISER
RODRIGO LEIZA
XAVIER MULLER
GABRIEL RAIMONDI
LEONARDO ROLDAN
MARTIN SCHUVIK


Equipo "A" de la Escuela Nº 2047 Campeones
KEVIN ABBA
AYRTON BONAMINO
DIDIER BURGUI
LUCAS CUFFIA
FACUNDO MARINONI
BRUNO MELGRATTI
NAHUEL NESSIER
AXEL NUSLI
JOEL PREATTONI

Responsables de equipo: Gustavo Llanes y Luciana Auce
En la rama femenina clasificó la Escuela Secundaria Nº 367 de La Pelada al vencer a la Escuela Primaria Nº 345 de Providencia y Nº 502 de La Pelada.
Para mayor información en facebook, Olimpíadas Santafesinas
Agradecimientos a Luciana Auce, responsable de las hermosas fotografías que acompañan la presente entrada


1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos los participantes. ¡Qué linda experiencia!

    ResponderEliminar