domingo, 28 de octubre de 2012

Talleres de Producción Pedagógica 2012


“Hemos dado movimiento a la educación: chicos tomando la palabra, estudiantes activos, haciendo, preguntando. La idea de tomar la palabra está presente en toda la modalidad del taller, con la pregunta como eje director de la tarea”.
(Elida Rasino, ex Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe)






Los Talleres de Producción Pedagógica (TPP), son una política ministerial innovadora que se puso en marcha en 2010 en la provincia de Santa Fe.

En estos talleres trabajan juntos dos maestros de nivel Inicial o Primario, dos o más estudiantes del Profesorado, al menos un docente de los Institutos y un coordinador ministerial. Cada grupo se reúne semanalmente en algún sitio externo a los Institutos y las escuelas ya que la idea es salirse del aula para analizarla desde afuera; y trabajan en conjunto con el fin de resolver problemas concretos de aprendizaje.
En la mesa del TPP, se hace una revisión de la propia práctica docente, se detecta algún inconveniente que presenten los alumnos y que esté afectando el aprendizaje, se repasa la teoría más pertinente, se debate y finalmente se buscan soluciones. El resultado final del trabajo es la creación de un dispositivo o estrategia didáctica tendiente a resolver el problema específico que se planteó al principio, y su aplicación en el aula.

El Instituto Superior Nº 4023 de Santo Domingo, llevó adelante estas actividades, a lo largo del año, en la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento" con la participación de las estudiantes de Tercer Año del Profesorado de Nivel Primario y el profesor Gustavo Llanes.
Las Profesoras Adelina Lovatto y Laura Ebeling fueron las representantes de la Escuela Nº 349 de Santo Domingo.
La coordinación del espacio estuvo a cargo del Profesor Nicolás Michea de la ciudad de San Justo.
El miércoles 24 de octubre se llevó adelante la segunda implementación de los dispositivos preparados.
En el SUM de la escuela y con la participación de los alumnos de Séptimo Año todos compartieron un momento amable, con mucho respeto y alegría.



Participación en Foro de Lectura



La Biblioteca Popular de Santo Domingo participó este sábado 27 de octubre de la 55° Reunión Plenaria y 3° Foro de Lectura del Núcleo Regional Zona Centro-Noroeste de Bibliotecas Populares de Santa Fe, en la Biblioteca "Alas" de la localidad de Villa Trinidad.
Mariela Leguizamón presentó una experiencia de promoción a la lectura de nuestra institución "Niños Promotores de Lectura" que se desarrolla con éxito desde el año 2011.  En la oportunidad, coordinó el foro Alicia Barberis, escritora y narradora oral de amplia trayectoria provincial y nacional.
Nuestra biblioteca encuentra, en este tipo de espacios, un modo de difundir sus actividades y socializar experiencias, entre bibliotecas de todo el Centro Norte de la Provincia de Santa Fe.

sábado, 27 de octubre de 2012

El primero adentro

En el marco de un partido entretenido y con un resultado incierto hasta el final, Unión de Santo Domingo y Sarmiento disputaron el primer encuentro por la Reválida de la LEF.
Con dos equipos dispuestos a ganar los puntos desde el comienzo, el partido se hizo de ida y vuelta.
Los locales tenían que ganar para poder seguir en carrera en el torneo y el "Santo" porque quería esperar el segundo partido en casa.
Sarmiento tuvo más la pelota, pero no podía generar situaciones para llevar peligro al arco de Unión, cuya defensa estuvo muy atenta, segura y logró controlar todos los intentos ofensivos del local. En tanto, cuando los de Santo Domingo tenían la pelota la administraban con mucho cuidado generando peligro en cada ataque.
Josué Colombo fue el encargado de darle a Unión la alegría más grande de la noche al convertir el gol de la victoria y llevarse merecidamente el triunfo por haber jugado inteligentemente con las necesidades del otro equipo, su defensa estuvo muy atenta y efectiva, manejó la pelota acertadamente y fue efectivo en la red.
Ahora Unión de Santo Domingo debe esperar rival, para la etapa de Cuartos de Finales.

Cronista: Heraldo Genero

martes, 23 de octubre de 2012

Continúa la LEF

El domingo 21 de octubre en las instalaciones del Club Unión de Santo Domingo, los locales recibieron la visita del equipo de Santa Clara, en el marco de la última fecha de la segunda rueda del torneo de la LEF.
En Reserva, con goles de Juan Sala, Maximiliano Melgratti y Carlos Hofstetter los santodominguenses se alzaron con la victoria por tres tantos contra uno.
En el partido de fondo se planteó un partido entretenido, donde el local arrancó ganando y siendo protagonista de la tarde, pero de a poco la visita se fue acomodando y emparejó el trámite.
Se hizo un partido atractivo, de buen juego y muchas situaciones frente a los arcos.
La visita se llevó los tres puntos al derrotar a Unión por tres tantos contra dos, porque fue más efectiva a la hora de definier.
El local tuvo varias situaciones que fueron muy bien controladas por el arquero de Santa Clara. Además el travesaño los salvó en dos oportunidades.
Partido atractivo, bien jugado y emocionante. Los dos equipos querían ganar. Necesitaban ganar. Y se lo llevó el que tuvo más puntería.
Unión de santo Domingo no tuvo suerte esta vez, pero calsificó como mejor cuarto y el próximo miércoles deberá comenzar a jugar la reválida con Domingo Faustino Sarmiento, en la etapa final del torneo de la LEF.

Cronista en cancha: Heraldo Genero

lunes, 22 de octubre de 2012

Bodas de Plata de Nuestro Centro de Jubilados




El 3 de Noviembre el Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Domingo festeja a partir de las 19 horas sus 25 años con un acto ecuménico en nuestro edificio, bendición de placas luego en el club Unión con una cena Actuaran Carlitos y sus Leales los esperamos reserva de tarjetas a los teléfonos 03497 498158 o 498030 o 498064 el valor sera de 90 pesos los mayores y 45 menores.
Los esperamos a todos para festejar y pasarla lindo desde ya muchas gracias

lunes, 15 de octubre de 2012

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD

Presentación libro en Santa Fe A4.jpg
EL 16 DE OCTUBRE A LAS 20 Y 30 HS. JULIO TOLEDO PRESENTA SU LIBRO DE POESÍAS Y CANCIONES DE MALVINAS EN LA SEDE DE LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS (PEDRO VITTORI 4242)



lunes, 8 de octubre de 2012

NOS VISITARON LOS CHICOS DE PRIMER AÑO DE LA ESCUELA 349




Los chicos y chicas de Primer Grado de la Escuela Nº 349 
de Santo Domingo, 
con sus maestras, visitaron la Biblioteca Popular

en el marco
de la 10º EDICION DE LA MARATON NACIONAL DE LA LECTURA

Los estudiantes festejaron su DIA en la 2047

Además de recibir la visita del Señor Gobernador la escuela Nº 2047 festejó el jueves 20 de septiembre la llegada de la Primavera y el DIA DEL ESTUDIANTE.


Con mucho trabajo de grupo, mates, música, juegos y muy bien LOOKEADOS


FESTEJARON SU DIA!!!!!!
Y por supuesto eligieron al REY Y A LA REINA DE LA PRIMAVERA 2012
¡¡FELICITACIONES A TODOS!!!

Jugando...


¿ Cuál es el objetivo de las clases   Inglés desde la Biblioteca?
Simplemente se trata de que los niños, compartan situaciones donde se escuchen, expresen y progresivamente se  escriban y lean textos en esta lengua extranjera para familiarizarse y ( posteriormente) apropiarse de ella…


Iniciar el aprendizaje del inglés desde la infancia es el mejor momento. Los niños cuentan con una excelente capacidad de absorción del lenguaje y de imitación de sonidos. Son tremendamente espontáneos y no tienen el sentido del ridículo que sienten los mayores, que les hace no sentirse inhibidos a la hora de hablar y practicar el inglés. Así, por imitación, los niños reproducen los sonidos y las frases y son capaces de aprender más rápidamente un segundo idioma.”
  
“Durante la infancia el juego es una de las actividades favoritas de todo niño y conectar juego e inglés captará sin duda su atención y aumentará su predisposición para aprender el idioma.”

  Causalmente ( y no casualmente) ,  se recurren a actividades “ con tintes lúdicos”, con el fuerte convencimiento que solo se aprende en un ambiente placentero.
Parafraseando a Rosarito V, Peñaloza, agrego que en la biblio. Así es como trabajamos, aunque parezca que jugamos”


"DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE EN LAS CLASES DE INGLÉS ESTAMOS TRABAJANDO CON EL TEMA " LAS COMIDAS",


 POR TAL MOTIVO, NO SOLO JUGAMOS( FOTO JUEGO "EL CARACOL DE LAS COMIDAS").... SINO TAMBIÉN LAS PROBAMOS ( FOTOS NENES CON LOS OJOS VENDADOS). 

Fuente consultada: http://www.peques.com.mx/
Material suministrado por Maribel Leguizamón, responsable de las clases de Inglés desde el año 2011.

¡¡Todos a jugar y BAILAR!!







El jueves 13 de setiembre, en las instalaciones del Centro Cultural, Recreativo y Deportivo Unión de Santo Domingo se llevó a cabo el "Encuentro Recreativo 2012", organizado por el Centro de Día "El
Jacarandá" de Santo Domingo.
En la jornada se recibieron instituciones de otras localidades, se
realizaron juegos cooperativos durante la mañana. 
Se realizó luego un almuerzo; al finalizar el mismo algunos concurrentes dieron sus
opiniones sobre el encuentro, se intercambiaron recuerdos; los
anfitriones presentaron la obra de teatro infantil "El musical de los
sueños" (acompañados por alumnos de la Escuela Agrotécnica Nº 2047) y
para finalizar compartieron el infaltable baile...




Por qué realizar juegos?...
A través de los juegos cooperativos se ofrece la posibilidad de
vivenciar situaciones que permitan interiorizar  valores, actitudes y
habilidades, fortaleciendo en el crecimiento personal, descubrir el
placer de compartir, jugar con otros y no contra otros, que ganamos o
perdemos juntos.

El juego evidencia que los personas tenemos diferentes derechos:
derecho a ser esperado, derecho a que expliquen las reglas cuantas
veces sean necesarias, derecho a elegir jugar, derecho a ser
escuchado, derecho a ser nombrado, derecho a pertenecer, derecho a la
asociación y a la participación.


El por qué de la obra de teatro realizada:

De acuerdo a la Convención Internacional de las Naciones Unidas sobre
los derechos de las personas con discapacidad, alrededor del 15 % de
la población mundial carece de las oportunidades que tiene la
población en general por padecer una situación de discapacidad, que
les impide acceder a la educación, empleo, cuidados médicos,
rehabilitación, integración en la sociedad.
La mencionada Convención busca cambiar la percepción de la
discapacidad, asegurar que las sociedades reconozcan los derechos y
que es necesario proporcionar a todas las personas la oportunidad de
vivir la vida con la mayor plenitud posible, sea como fuere,
garantizando así la calidad de vida.
En "El Musical de los sueños" los actores tienen la posibilidad de
expresarse de una manera sana, divertir y divertirse; participar
activamente en la vida cultural de nuestra sociedad; dejando de lado
diferencias y aceptando que todos somos personas con derecho a ser
tratados con dignidad, respetadas y aceptadas; porque cada uno es
valioso como ser humano único e irrepetible.



Si bien estos encuentros demandan trabajo extra, la satisfacción y las
caras de felicidad de organizadores y participantes compensan todo el
trabajo.

Desde ya agradecer a todos los que colaboraron para que esta jornada
salga muy bien...

Agradecemos las fotos y textos suministrados por Rosana Gut, Terapista Ocupacional del Centro de Día "El Jacarandá"

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Quién los para AHORA????

La primavera le cae bien a los equipos del club Unión de Santo Domingo, en este 2012.
En una hermosa tarde y con un marco de público importante los locales recibieron a su clásico rival y salieron dos partidos vibrantes.
No decepcionaron.
A primera hora las reservas jugaron un partido emocionante: con muchas llegadas, situaciones cambiantes y goles...goles...¡¡¡LLUVIA DE GOLES!!!
Terminó tres a tres. Empate
Para los locales convirtieron Juanjo Salas, Diego Hofstetter y hubo un gol en contra de los jugadores de San Martín.
Las hinchadas estaban recuperando aire, cuando hicieron su ingreso los equipos superiores de ambos clubes.
En el marco de un partido entretenido, el local fue el que tuvo más dominio de la pelota, supo cuidarla y manejo el trámite del partido.
No tuvo muchas situaciones de gol, pero las pocas llegadas fueron profundas y peligrosas para los de Progreso.
Un gol en cada tiempo, pero siempre amenazando con llegar al arco visitante.
San Martín casi no inquietó a la defensa local. Todos sus intentos terminaban siendo despejados por una atenta defensa.
Unión de Santo Domingo, un justo ganador porque tuvo la pelota, intentó jugar, atacar y aumentar el marcador en forma constante.
Raúl Gómez realizó un arbitraje impecable y Germán Peirotti y Javier Dalla Costa los responsables de la alegría, cantos y gritos de la hinchada local.
A dos fechas del final de esta fase, Unión marcha tercero a un punto del segundo y la próxima semana visita al puntero en su reducto.
¿Será capaz de detenerlo o Unión no detiene su marcha en esta primavera???


Cronista en cancha: Heraldo Genero

Un aplauso para el asador!


¡Un aplauso para el asador!
Con aroma a tradición. Un día para ver y disfrutar de un festejo con sentimiento argentino.
 
En Santo Domingo, un tranquilo pueblo del departamento Las Colonias, todavía se valora la destreza de quienes hacen el manjar criollo más reconocido de la Argentina, para placer de paladares exigentes.
TEXTOS. CÉSAR BENITEZ (jaimecesarbenitez@hotmail.com). 
FOTOS. ESCUELA AGROTÉCNICA LOS COLONIZADORES, DE SANTO DOMINGO.
Es una fiesta popular y colorida como pocas en la región, donde se rinde tributo a una antigua tradición que hizo conocidos a los argentinos en el mundo: el asado, manjar criollo si los hay, por excelencia.
Por eso en Santo Domingo y pueblos vecinos ya preparan cuchillos y chairas para afilar los utensilios que se utilizarán en la 6a. Fiesta Provincial del Asador, que organiza la Escuela Agrotécnica en su amplio predio, que envuelve y da un marco especial que se refleja en el éxito obtenido en las cinco primeras ediciones.
El objetivo de la propuesta gastronómica “es valorar el espíritu amistoso en esos hombres y brindarles un merecido homenaje. Esta es una oportunidad de convocar asadores de distintos lugares que, en muchas ocasiones, no reciben el reconocimiento de la sociedad por pasar inadvertidos en los acontecimientos sociales de los que participan”, señaló Hugo Bidart, director del establecimiento educativo.
Para el directivo, el arte de asar se manifiesta de diferentes maneras, según las costumbres o tradiciones de cada región. “Puede ser a las brasas, a la estaca, con diferentes tipos de parrillas, con o sin cuero, deshuesado en mantos completos o el tradicional asado de tira. Todos tienen sus tiempos, la dedicación y el esmero para que el producto terminado sea la delicia de los comensales y tenga el reconocimiento para quien lo hizo”, explicó a Nosotros.
El encuentro tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre (ver programa aparte) y los visitantes tendrán la posibilidad de participar de la peña folclórica la noche anterior a la fiesta, recorrer los puestos mientras los asadores preparan sus delicias, y degustar los productos artesanales que elaboran los alumnos del establecimiento educativo.
El encuentro está destinado a toda la región que limita con Santo Domingo, entre ellas Santa Fe, Esperanza, Humboldt, Frank, San Jerónimo, Laguna Paiva, Nelson, Llambi Campbell, Emilia, La Pelada, Elisa, María Luisa, Providencia, Progreso, Cululú, Hipatia, Sarmiento y provincias vecinas.
EL ESCENARIO DEL FESTEJO
Santo Domingo se encuentra ubicada en el centro oeste del departamento Las Colonias; limita al oeste con el arroyo Cululú y al este con el río Salado, al norte María Luisa y al sur la localidad de Cululú. Lo separan 45 km. hacia el norte de la ciudad de Esperanza y 85 al noroeste de la capital santafesina.
La población se originó con el asentamiento de inmigrantes europeos hacia fines del siglo XIX y se encuentra enclavada en una zona donde el desarrollo económico está basado en la agricultura, ganaderia y la explotación láctea. El pueblo sobrepasa los 2 mil habitantes y su principal sustento se encuentra en las actividades agropecuarias. Tradicionalmente, la actividad tambera es su mayor recurso.
Por estos días se puede comprobar un gran avance de la agricultura y, en particular, una mayor incidencia de la soja. La superficie del distrito es de 19 mil hectáreas, de las cuales 12 mil son de gran capacidad productiva con suelos muy aptos para los cultivos.
PARA SER UN BUEN ASADOR
Los participantes serán evaluados de acuerdo a las siguientes reglas: técnicas profesionales y habilidades (punto de cocción en todas las piezas), y presentación y sabor (condimentos apropiados). Además, los jueces determinarán cualidades en la presentación en estaca o parrilla y la organización de la higiene en áreas de trabajo y manipulación de alimentos, entre otras exigencias.
Participará un trío por puesto y la vestimenta deberá responder al espíritu de la fiesta. Tienen que representar a una institución (comuna, club, escuela, empresa) y ornamentar su lugar de la manera que lo consideren oportuno, respetando el sentir argentino y sus tradiciones.
La cantidad de kilos de asado a realizar se establece según el corte y será de carne vacuna, exclusivamente. Cada trío debe presentar una candidata a reina. Su vestimenta será acorde a la tradición gaucha.
Se elegirá primero, segundo y tercer premio por cada categoría: asado con y sin cuero.
MUCHO MÁS QUE UN ALIMENTO
Esta zona no tenía hasta el momento una fiesta tradicional que reuniera a los más reconocidos asadores en un solo lugar, siendo los protagonistas y destinatarios del homenaje.
Los responsables de la celebración popular coinciden en señalar que el asador es el artífice de lo que sentimos los comensales, porque en la buena carne se traduce la experiencia y gusto al momento de encender el fuego, una cita dominguera tan común entre los argentinos.
Disfrutamos y degustamos de un plato codiciado en gran parte del mundo ya que en él se combina el sabor de la mejor carne y la destreza para cocinarla, dándole un incomparable y único estilo que hace honor a los paladares más exquisitos.
Incluso, hasta el escritor santafesino Juan José Saer trata de ensayar una definición sobre esta costumbre nacional, y sostiene que “la carne de vaca asada a las brasas, el asado, no es únicamente el alimento de base de los argentinos, sino el núcleo de su mitología, e incluso de su mística. Un asado no es sólo la carne que se come, sino también el lugar donde se la come, la ocasión, la ceremonia. Además de ser un rito de evocación del pasado, es una promesa de reencuentro y de comunión”.
IMGP2595.JPG
Los jueces evalúan aspectos como puntos de cocción, sabor, condimentos y presentación en parrilla o estacas.
EL PROGRAMA
Todo se iniciará el sábado 6 de octubre a las 19.30 con la apertura de la fiesta, encendido del fogón y peña, con actuación de conjuntos folclóricos y chamameceros. Entre ellos, Hubaití, Chango Flores y su conjunto, y Monchito Mancuello y su conjunto. Habrá servicio de buffet.
Mientras que el domingo, jornada central de la convocatoria popular, la actividad comenzará a las 8.30 con la muestra y actuación del jurado, manto a la parrilla, asado a la estaca, con cuero a la estaca y a la parrila; asado con cuero pelado y otras variedades. La conducción estará a cargo de Valeria Riva y Nazareno Chacón.
En la franja comprendida entre las 10 y 17, habrá un espectáculo bailable con Los Majestuosos del Chamamé, Lucio y su banda, y Chango Flores, Durante la mañana del domingo se hará la elección de reinas y princesas. A las 13, almuerzo criollo con evaluación del jurado, elección y premiación de los ganadores y entrega de presentes.
+datos
PARA SUMARSE
Para mayor información, participación e inscripción, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 03497-498074 begin_of_the_skype_highlighting              03497-498074      end_of_the_skype_highlighting, 03497-498706 begin_of_the_skype_highlighting              03497-498706      end_of_the_skype_highlighting, 03497-498579 begin_of_the_skype_highlighting              03497-498579      end_of_the_skype_highlighting y 03496-15511189. E-mail: iesdsd@yahoo.com.ar.
IMGP2668.JPG
La elección de la reina y la actuación de artistas folclóricos son otras atracciones de la fiesta.
IMGP2621.JPG
Diente libre. Los comensales tendrán el placer de acceder a todas las variedades de cortes (asado con cuero, patas, pechos, costillares y mantos), acompañados de ensaladas y postres.
Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2012/09/29/nosotros/NOS-06.html

Feria Ovina: los mejores asadores son de la zona


La dupla Corazza – Corazza de Santo Domingo, representando a la Escuela Los Colonizadores, fueron los ganadores del Concurso de Asadores de la 3ra Feria Ovina de Esperanza. El jurado tuvo una difícil tarea ya que fueron 19 los grupos de asadores que participaron de la competencia.

 Entre el concurso y la parrilla para consumo había más de 2.500 kg de cordero asado.


 Fuente consultada: www.esperanzadiaxdia.com.ar

Los chicos hacen...CIENCIA!!!!!

El pasado 10 de septiembre en Progreso se llevó a cabo la instancia Regional de la Feria de Ciencias 2012, organizada por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa  Fe.
La escuela Nº 349 de Santo Domingo presentó dos proyectos

“ Pila grande, pila chica, gana quien la recicla” 

a cargo de los alumnos de séptimo año

“Una alternativa saludable”

a cargo de los alumnos de Tercer Año "B"


saliendo éste último preseleccionado para concursar y pasar a la siguiente instancia 

en Rafaela

Desde SANTODOMINGOENLAWEB felicitamos a todos los niños y docentes que participaron de esta excitante actividad representando a Santo Domingo

Fuente consultada: Docentes de la Escuela Nº 349


¿Qué es la Feria de Ciencias?


La Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil es una iniciativa pedagógica que despliega múltiples espacios donde se generan la participación, la formación, la enseñanza y el aprendizaje, los encuentros, los descubrimientos y el asombro, la reflexión y la discusión entre docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades.
Esta propuesta, orientada a la promoción de actitudes colaborativas, permite desarrollar en los participantes habilidades de exploración e investigación, de diseño y construcción, y de divulgación, necesarias para fomentar la curiosidad, la imaginación y el intercambio de experiencias.
Las emociones puestas en juego constituyen motores de búsqueda que permiten, a los alumnos como protagonistas, a los docentes como asesores, a los integrantes de los Clubes de Ciencia y a sus tutores, interrogar la realidad con el objeto de construir.
En cada nueva edición, niños, jóvenes y adultos confluyen en una exposición pública de sus trabajos como representantes y fieles exponentes de todas las regiones de la provincia de Santa Fe.
Feria de Ciencias promueve múltiples sentidos en las diferentes categorías del pensamiento y resulta una experiencia significativa en el logro de diferentes saberes vinculados a los métodos formales de la investigación y a la adquisición de habilidades propias del conocimiento tecnológico.

Fuente consultada:
 http://www.santafe.gov.ar/index.php/educacion/guia/get_tree_by_node?node_id=140116

REENCUENTRO DE PROMOCIONES ESCUELA Nº 349

Como ya es tradicional, el 20 de octubre se realizará el reecuentro de la promociones de la Escuela Nª 349, en esta oportunidad  serán los ex alumnos de las siguientes promociones:


PROMOCIÓN 1987
ALEGRE, ADALBERTO LUIS
BONAMINO, LEONARDO GABRIEL
CORAZZA, MILTON OSCAR
DÍAZ, PEDRO CEFERINO
GATTI, HERNAN CLAUDIO
GATTI, MARTÍN ALEJANDRO
MOZZATI, GUSTAVO  JORGE
NAGEL, ARIEL VICTOR
SALA, SERGIO JOSE
-SCHREIER, DANTE DANIEL
-SPIES, WALTER OMAR
-VILLARROEL, RAUL FRANCISCO
-AGUIRRE, MARIA FERNANDA
-ARBER, SILVIA MARCELA
ARCE, LAURA PATRICIA
EBELING, SUSANA IRIS
EUSEBIO,  MONICA LEONOR
LEGUIZAMÓN,  VIVIANA
-MÜLLER,  ROXANA VANESA
RUFFINER, MARÍA SOLEDAD
  

PROMOCIÓN 1977
ALOVATTI, NELSON DANTE
BATTÚ, ERALDO ANDRES
EBELING, JORGE ERICO
EBELING, WALDEMAR ADOLFO
LEGUIZAMÓN, ADRIAN JUAN
LEIZZA, RAÚL HORACIO
NAGEL, ALDO JUAN
OSSERO, OSVALDO RAÚL
VEGETTI, OMAR RAÚL
-VILLARROEL, RICARDO
-WETTSTEIN, DANTE OMAR
-BERTERO, CELIA DEL CARMEN
-CALCATERRA, SANDRA EDIT
-CARBONE, ADRIANA MARÍA
-GATTI, MARÍA CRISTINA
-GATTI, SILVIA RITA
-HILLMANN, EVA GRACIELA
-MERGEN, NOEMI RAQUEL
-SALA, LILIANA GUADALUPE

                
PROMOCIÓN 1962
ALOVATTI, JUAN CARLOS
ARANDA, GREGORIO
AUCE, JOSÉ OSCAR
CHIARIOTT,I OSCAR
STRADA, JUAN DOMINGO
TROSSERO, OSMAR ANDRES
TROSSERO, VÍCTOR O
CAVAILLE, NEDA
CAVALLO, NELIDA DEL C
HEIL, VELIA F
MENDOZA, NORMA N
OLDANI, STELLA M
SALCEDO, MIRTA G
TROSSERO, ESTHER


                    PROMOCIÓN 1952                         
ALBA, ARSENIO
ARBER, DOUGLAS
CALCATERRA, HECTOR
CÓRDOBA, FERMIN
MEBELING, HUGO
MELGRATTI, EUCLIDES
MENDOZA, HIPÓLITO
SCHMIDT, BRUNO
BEUTEL, HERMES
CANTONI, LIDIA-CORDOBA, OTILIA
SIRRO, ETHEL-VILLARROEL, EGLIS


SOLICITAMOS A TODOS DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN